Programa Educativo. “SANTIAGO RECICLA”

URBASER S.A. cuenta con un Programa Educativo de visitas guiadas dirigido a los centros de enseñanza de Santiago de Compostela, a las Escuelas de Mayores y a las Asociaciones Vecinales y en general a todos los grupos y asociaciones interesados en conocer sus instalaciones.

Los grupos son de 20-25 personas como máximo al día, con un ratio educador/grupo de 1/25.

La visita dura 2 horas (en horario de 11:30 a 13:30 h) durante las cuales se verá el funcionamiento del punto limpio, se recorrerán las instalaciones y se podrá ver cómo se realizan los aportes de los ciudadanos en cada colector específico para cada residuo.

Para hacer la reserva de la actividad existen dos opciones:
1. A través del Programa SANTIAGO RECICLA del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y Urbaser. Llamando al número de teléfono 981565469.

2. Mediante reserva on-line de la fecha deseada de visita (en esta página web a través del contacto de la web). Solicitando una visita para su grupo y que esta será respondida con un Confirmación de Inscripción.

– Esta actividad es gratuita.
– El transporte a las instalaciones corre a cargo del centro/grupo que solicita la actividad.
– El grupo puede aprovechar la visita al Punto Limpio para depositar de forma selectiva residuos domésticos (consultar al hacer la reserva).