Plan de Servicios

Lo que genéricamente designaremos como SERVICIOS DE LIMPIEZA comprenderá todos aquellos trabajos realizados mediante diferentes modalidades (barrido, baldeo,...) y prestaciones (manual, mecánico o mixto) y otros servicios complementarios encaminados a conseguir un grado de limpieza de las vías públicas del Concello, que proporcionen un nivel de calidad de vida adecuado al ciudadano.

leer mas

Punto Limpio

El Punto Limpio es una instalación destinada a recibir, previamente seleccionados, ciertos tipos de residuos que, bien por ser reciclables, o bien por estar considerados como tóxicos y peligrosos, no es conveniente que se eliminen con el resto de las basuras domésticas. Estos residuos son depositados en contenedores específicos para cada tipo de material y posteriormente trasladados a centros de valorización, tratamiento o confinación.

leer mas

Recogidas de Muebles y Enseres

Si se desea una recogida puntual, podrá solicitarla a través de los siguientes canales: por teléfono 981565469 (10:00-14:00) o presencialmente en las Oficinas Municipales de Urbaser en vía Edison 48, polígono del Tambre. También pueden depositarse en los Puntos Limpios Fijos y, así como en Puntos Limpios Móviles (sólo para el caso de pequeños electrodomésticos).

leer mas

Urbaser S.A. Santiago de Compostela

es líder mundial en el sector medioambiental

MISIÓN

Realizar nuestro servicios de manera eficaz cumpliendo la normativa medioambiental a través de un equipo humano profesional, responsable e identificado con la cultura de servicio y cuidado al entorno urbano para así satisfacer a nuestro clientes.

VISIÓN

Ser líderes en los servicios que ofrecemos comprometidos con el cuidado del medioambiente y representar una alternativa económica sostenible.

VALORES

Sentimiento de pertenencia a la ciudad de Santiago de Compostela, cercanía en el trato humano, satisfacción de los clientes, seguridad, compromiso con la sociedad. Sostenibilidad.